BIENVENDIO A AUTOMOVILES DIEGO

Largos años de experiencia y una alta responsabilidad con nuestros clientes, nos ha permitido cumplir muchos años al servicio de Crevillent y Comarca.

Desde 1998 en Automoviles Diego servicio integral del automóvil, le ofrecemos la mejor atención para su vehículo, el mejor trato para usted. Atención personalizada con recogida de su coche y vehículo de sustitución. Experiencia y profesionalidad, sumado a las últimas tecnologías nos permite la máxima eficiencia en nuestro trabajo y el mayor ajuste en nuestros precios. Somos muy exigentes en nuestros acabados. El servicio y calidad que busca la tiene en Automóviles Diego servicio integral del automóvil.

 — Antonio Javier Diego, Gerente.

NUESTROS VALORES

Disponemos de un equipo humano con una amplia experiencia y continua formación para ofrecerles el mejor servicio en la venta de vehículos y el servicios postventa.

  • Amplia experiencia
  • Excelente equipo humano
  • Búsqueda constante de nuevos servicios y mejora en la calidad

A SU SERVICIO

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestros coches se entregan totalmente revisados y con hasta dos años de garantía. Te entregaremos tu vehículo en cualquier parte de la península.

¿Está listo para dar a su automóvil el servicio que necesita? Programe el mantenimiento o la reparación del automóvil aquí mismo.

RESEÑAS DE NUESTRO CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

Antonio J. Diego
Gerente
Antonio Mesa
Chapista-Pintor
David Pardal
Jefe Taller
David Ortuño
Chapista
Jaime Escolano
Mecánico
Emilio Mesa
Pintor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad