Catálogo de Servicios

chapaypinturalogo

Chapa y Pintura

Realizamos todo tipo de reparaciones sea cual sea su marca y modelo de vehículo. En la sección de chapa y pintura se realiza un trabajo de alta calidad utilizando como marca de pintura “Cromax”, líder mundial en tecnología aplicada al repintado de automóviles. También le ofrecemos el pulido y encerado de su vehículo para recuperar el brillo y proteger la pintura.

 

Mecánica y Electricidad

Disponemos de la maquinaria necesaria para el diagnostico y reparación de cualquier vehículo. Realizamosos la pre-I.T.V. y le ofrecemos el servicio completo de presentación y paso de la misma.

 

Neumáticos

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el asfalto, por eso su papel es primordial para asegurar la estabilidad y seguridad del vehículo y los pasajeros. Nuestros servicios de neumáticos les ofrece una extensa gama de marcas y modelos, como también le realizamos la sustitución y equilibrado de los mismos.

 

Aire Acondicionado

Le ofrecemos la recarga del circuito de aire acondicionado, como la reparación de cualquier avería en el sistema.

 

Sustitución de Lunas

Sustituimos cualquier tipo de lunas tanto fijas como móviles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad